y

Palabras Hermosas De Reflexion Especiales

Palabras Hermosas De Reflexion

Trabajar en equipo, debemos acordar, no es fácil, pero es tan gratificante recoger los resultados, que realmente vale la pena hacer el esfuerzo para juntarse y sacar un maravilloso proyecto adelante.  Los grandes emprendimientos necesitan de muchas mentes para que sea posible ensamblarlos y que resulten algo realmente exitoso. Esto requiere de una gran concentración y muy buena predisposición para que todo resulte de acuerdo a lo planeado.

palabras-hermosas-de-reflexion

Palabras De Reflexion De Amor

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo. Por eso es que para lograrlo se requiere de una motivación extra, esa que tan sólo las frases célebres de trabajo en equipo pueden darte con estas palabras de reflexion de dios.

palabras-de-reflexion-de-amor

palabras-de-reflexion-de-dios

Palabras De Reflexion Cortas

Estas frases fueron hechas por los expertos en el arte del trabajo en equipo, un trabajo que, al contrario de lo que las leyes matemáticas indican, su resultado final es mucho más que la suma de las partes.  Cuando trabajamos en equipo, es como un gran desfile en el que las mejores ideas son presentadas, pero sólo las que son capaces de marcar la diferencia son las que podrán ocupar un lugar en el podio.

palabras-de-reflexion-cortas
Para que todo salga de maravillas, te recomendamos motivar a tu equipo con la filosofía que estas increíbles palabras de reflexion cristianas encierran. Su efecto es el de hacer que todos trabajen con los objetivos en mente y jamás se dejen distraer por cosas que nada tienen que ver con el proyecto a llevar a cabo.

Llegaron Buscando:

  • palabras bonitas
  • palabras hermosas de reflexion
  • imagenes de reflexion de dios
Compartir En:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply