y

Frases Celebres De Gente Exitosa Para Usar

Frases Celebres De Gente Exitosa

¿Qué es el matrimonio?, nos hemos encontrado muchas veces con jovencitas que sueñan aún en esta época con un príncipe azul, con levantarse cada mañana en las manos de un amor verdadero, que las abracen, las mimen, las llenen de besos y caricias sin fin, les den detalles en cada momento especial. Pero… ¿en realidad existe el príncipe azul? Mi respuesta seria NO, tanto el hombre como la mujer cometen muchos errores y poseen un carácter diferente que los define como personas con estas reflexiones de amor, en una relación de pareja  algún momento van a aparecer las discordias, no todo es color de rosas mira frases celebres de amor y desamor y dinos que te parecen.

Frases Celebres De Gente Exitosa

Frases Celebres De Amor

Si piensan que con unir lazos matrimoniales van a conseguir tener al hombre se sus vidas para siempre, “hasta que la muerte los separe” están equivocadas, antes se pasa por una relación de noviazgo donde el romanticismo está a flote, luego cuando toman la decisión de comenzar una vida juntos todo cambia y puedes usar estas palabras de reflexión, aparece la verdadera prueba de fuego y con ella las responsabilidades. Es allí, donde realmente se empiezan a conocer los defectos y virtudes, solo la paciencia y el amor ayudan a decidir si continuar la lucha o parar, mira cada una de las frases celebres de amor y desamor.

Frases Celebres De Amor

frases celebres de amor cortas

Frases Celebres De Vida

No es fácil ese cambio de vida tan repentino, salir de casa de los padres donde mami es la que prepara la comida y la sirve, para cambiar de rol y ser las mamis, muchas veces no solo de los hijos, sino también del hombre que se escoge como esposo (no todos los hombres son iguales), se van amoldando conductas y se deja de pensar de manera egoísta para poder prosperar.

Frases Celebres De Vida

Por eso jovencitas, disfruten la vida sanamente, quemen etapas, progresen personal, profesional y económicamente antes de tomar la decisión de casarse, y solo así se darán cuenta si están preparas o no para escribir una nueva página en el libro de la vida.

Leave a Reply