y

Frases Breves De Reflexion Especiales

Frases Breves De Reflexion

¿Sientes que necesitas encontrar una instancia en tu vida para poder dedicarle tiempo a la reflexión? Muchas veces las preocupaciones nos abruman y nos sobrepasan, por lo que es preciso que le dediquemos unos minutos al día a la cuestión que nos preocupa, a la vez que nuestro propio ser, quien es, en definitiva, quien nos acompañará toda la vida a lo largo de todas las dificultades por las que deberemos atravesar.

Frases Breves De Reflexion

Pensamientos Cortos

¿Has probado alguna vez el efecto curativo de las frases de reflexion cortas para sonreir? Tal vez te suene superficial al comienzo, pero un grupo de palabras que “se toman de la mano”, para formar un equipo, pueden lograr maravillas en quien las lee. Estamos hablando de las frases que los grandes maestros utilizan para auto-motivarse y para motivar a los otros.

pensamientos-cortos

frases-de-reflexion-cortas-para-sonreir

Pensamientos De Vida

Si alguna vez te preguntaste cómo hacen los grandes maestros para hacerle frente a las dificultades y ser capaces de soportar todo lo que han tenido que soportar durante años: la pobreza, la miseria, el rechazo, el frío, el hambre, ¿no te parece que va siendo hora de que se lo preguntes a ellos mismos?

pensamientos-de-vida
Internet está llena de frases de reflexion cortas paulo coelho para que puedas descubrir los secretos milenarios de quienes han sabido salir adelante, a pesar de que la adversidad no quería dejarles ganar la partida.
En las frases de motivación, hallarás el sentido que estabas necesitando para tu vida.

Llegaron Buscando:

  • imagen bonitas de reflexion
  • imagenes de reflexiones bonitas
  • pensamientos cortos

Leave a Reply