y

Fotos Bonitas De Reflexion Para Enviarlas

Fotos Bonitas De Reflexion

¿Tienes a un ser querido que está llevándose el mundo por delante y no sabe cómo actuar ante lo que le está molestando tanto? Entonces tenemos una recomendación que nos la agradecerás para siempre. Estamos hablando de las frases célebres de reflexión cortas.

Fotos Bonitas De Reflexion

Imagenes Bonitas De Reflexion

Es muy común caer en el error de regalarle un libro de auto-ayuda y reflexión a nuestros amigos cuando están abrumados por un problema, o peor aún, por varios. Vamos a la librería y elegimos el más suculento: 1.300 páginas con una ilustración en la mitad del libro con estas frases bonitas de reflexion cortas.

Imagenes Bonitas De Reflexion

frases bonitas de reflexion cortas

Imagenes Bonitas De Reflexion Para Descargar

Lo más gracioso del asunto es que estamos plenamente convencidos de que les estamos haciendo un bien enorme y que en menos de una semana estarán aplicando las enseñanzas de dicho libro. Bueno, ¿cómo decirlo? Eso es, sencillamente, imposible. Con una mano en el corazón, cuando tú estás sobrepasado por los problemas, ¿tienes el tiempo y la mente despejada para leer un libro de auto-ayuda? Tú mismo acabas de responderte. ¿Por qué, entonces, pensar que tú amigo sí los tiene?

Imagenes Bonitas De Reflexion Para Descargar

Lo mejor que puedes hacer es regalarle una selección, cortita, de frases célebres, y muy cortitas, para reflexionar. Los estudiosos del cerebro han descubierto que la mente trabaja mucho más rápido cuando es estimulada por palabras conocidas, pero impactantes, a la vez que también recibe frases bonitas de reflexion de vida, las cuáles son muy fáciles de procesar. Menos es más… y en cuestión de frases para pensar… aún más.

Llegaron Buscando:

  • imagenes bonitas
  • frases de reflexion
  • imagenes de reflexion

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.