y

Bellas Reflexiones Para Compartir Facebook

Bellas Reflexiones Para Compartir 

La invitación de hoy es conocer algunas de las frases célebres, para así compenetrarnos con el corazón de acero de quienes dejan todo en la carretera para encontrarse a sí mismos.

Bellas Reflexiones Para Compartir

Pensamientos Para Llorar Cortos

“Llegar no es nada fácil, y esa es la mejor parte.” La persona que ideó esta frase es perfectamente capaz de comprender el espíritu de aventura que está siempre titilando dentro de un motociclista. Mientras el resto de la humanidad se pelea para llegar primero, ellos con gusto le ceden el paso a quienes piensan de ese modo, ya que la felicidad está en el trayecto, no en el destino o las frases de reflexion cortas.

Pensamientos Para Llorar Cortos

frases de reflexion cortas

Pensamientos De Reflexion Cortos

“¿Cuándo termina este camino? Nunca.” Otra frase célebre es la que hace referencia a que un motero siempre vuelve a empezar. Ya sea que haya fracasado o resultado exitoso, ellos se caracterizan por volver a comenzar, ya que encontrar un nuevo viaje, es hallar otra vez la felicidad.

Pensamientos Para Llorar Cortos

“Podemos parar en cualquier momento, pero, ¿a quién le interesa?” Por si a alguien le quedaba alguna duda, aquí está la respuesta: ellos pueden detenerse, pero no les interesa. Si cuando los veías a todos juntos marchar muy decididos hacia ningún lado, ahora ya lo sabes: detenerse a descansar no es parte del plan con estos pensamientos cortos, y esto se explica en el hecho de que para ellos andar es despejar la mente, meditar y, por supuesto, descansar. ¿Alguna otra duda?

Leave a Reply